Clínica de proyectos de Nicolas Wiernick

Laboratorio
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 9:00am
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 1:00pm

El Festival Domo Lleno 2019 contará con la presencia del productor de arte Nicolás Wierinck, quien realizará una clínica de proyectos durante la cual los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus portafolios y recibir una retroalimentación, con el objetivo de ampliar los escenarios de circulación y las posibilidades que podrían llegar a tener sus proyectos.

Nicolas Wiernick (1971, Kortrijk, Bélgica) es un productor de arte que trabaja y vive en Bruselas. Su objetivo es retar los enfoques tradicionales del arte contemporáneo ayudando artistas emergentes que trabajan con el arte, la ciencia y la tecnología. Su enfoque del arte se centra en la relación que nuestra sociedad mantiene con la Era Digital (también conocida como la Era de la Información o la Era del Computador) y la próxima Era Homo Evolutis. Ya sean creaciones de alta o baja tecnología esto nos hace mantenernos atentos a las tendencias innovativas o relevantes de nuestro tiempo.

Requisitos: 
Artistas emergentes menores de 35 años, buen conocimiento del Inglés (Las presentaciones deberán ser realizadas en este idioma)
Espacio o sala: 
Ecosistema de creación
Tipo de entrada: 
Previa inscripción
Agregar fecha finalización